• Conjunto Tibus

    58,10 29,05

    Si hablamos de verano no podemos olvidar los estampados relacionados con el agua. Por eso hemos diseñado este 3 piezas unisex formado por pantalón bombacho confeccionado y forrado en algodón, body camisa de plumeti blanco de manga corta con cuello volante y chaqueta combinada en tono azulón ideal para las noches de verano en las que refresca un poquito.

     

     

    Cuidados y Lavado
  • Conjunto Candás

    68,50 40,10

    Si hablamos de verano no podemos olvidar los estampados marineros, por eso hemos diseñado este 4 piezas unisex formado por pantalón bombacho confeccionado y forrado en algodón, camisa de plumeti blanco de manga corta con cuello volante coordinado con el estampado del pantalón y jersey marino con botonadura trasera ideal para incluirlo en tu cesta por si refresca a última hora de la tarde o por la noche. Completa el look con unos calcetines altos en azul marino

    Cuidados y Lavado
  • Conjunto Mimosa

    47,95 23,95

    Dos piezas formado por braguita cubrepañal con estampado floral confeccionada en algodón 100% en exterior y forro. Combina con jersey color paja y detalles en azulón con botonadura trasera. Un look de lo más dulce para las más pequeñas de la casa.

    Cuidados y Lavado
  • Conjunto Globos

    67,50 33,75

    Jesusito con estampado de globos confeccionado en algodón 100%, exterior y forro. Lleva detalle de vivo rosa en el canesú. Botonadura trasera de nácar. Cuello de ondas de quita y pon y cierre con cinta de raso. Dos vestidos en uno, ya que el aspecto de la  prenda cambia completamente según le pongas o le quites el cuello. Lleva braguita cubrepañal del mismo estampado que el vestido completamente forrada. Completa este look con un estampado único con un bolero rosa con pasacintas en la parte delantera y bonito lazo en la espalda.

    Cuidados y Lavado
  • Conjunto Pájaros

    65,50 32,75

    Jesusito trapecio con estampado de pájaros y fondo mint confeccionado en algodón 100%. Completamente forrado, lleva detalle de puntilla de algodón en el bajo de la enagua y ondulina en el mismo tono de la puntilla en las sisas. El vestido lleva braguita cubrepañal con el mismo estampado. Cierre trasero con botonadura de nácar. Completa el look con un bolero color paja con pasacintas en la parte delantera y bonito lazo en la espalda.

    Cuidados y Lavado
  • Conjunto Playa Rabbit

    27,95 13,99

    Conjunto playero de 3 piezas formado por braguita cubrepañal confeccionada y forrada en algodón. Dale un punto más arreglado al look colocándole el cuello o quítaselo para pasar una tarde de playa o piscina. Combina con camiseta con bolsillo coordinado con el cubrepañal. Goma extrasuave para que no apriete los muslos de los niños.

    Cuidados y Lavado
  • Conjunto Playa Cactus

    27,95 13,99

    Conjunto playero de 3 piezas formado por braguita cubrepañal confeccionada y forrada en algodón. Dale un punto más arreglado al look colocándole el cuello o quítaselo para pasar una tarde de playa o piscina. Combina con camiseta con bolsillo coordinado con el cubrepañal. Goma extrasuave para que no apriete los muslos de los niños.

    Cuidados y Lavado
  • Conjunto Peto Campo

    35,95 17,95

    Peto unisex con estampado de maxi cuadros vichy en color mint. Confeccionado y forrado en algodón 100%. Lleva cierre delantero con botonadura de madera. El peto incluye camiseta blanca básica con cierre lateral.

    Composición: Exterior: 100% algodón. Forro: 100% algodón

    Cuidados y Lavado
  • Conjunto Peto Dumbo

    45,50 22,75

    Un dos piezas unisex formado por un peto estampado con elefantes turquesa y camisa coordinada con cuello bebé y detalle de ondulina blanca. Cierre delantero del peto con botones de madera. Confeccionado en algodón 100% y forrado con popelín blanco. Goma extrasuave para que no le apriete los muslos al bebé. Estamos seguros que no encontrarás dos iguales.

    Cuidados y Lavado
  • Conjunto Porto

    39,95 19,95

    Conjunto formado por peto de punto en color turquesa y body camisa de plumeti en manga corta. Prendas combinables entre sí y con otras que ya tengas en el armario de los niños.

    Cuidados y Lavado
  • Conjunto Plumas

    77,95 46,77

    Conjunto formado por sudadera, camisa y bombacho. Un look actual sin perder la dulzura propia de los más pequeños. La sudadera en verde mint está guateada, lo que le proporciona esa textura de acolchado. El estampado de plumas, perfectamente coordinado, junto con la camisa en plumeti marino y las medias consiguen un look para no parar de jugar. La goma que utilizamos es muy suave. Se ajusta a la forma del muslo del bebé sin apretar la piel. Si el niño es muy pequeñito recomendamos coger una talla menos de la que utilice habitualmente, aunque si le queda un poco grande no te preocupes, crecen más rápido de lo que nos gustaría y seguro que en un par semanas le queda perfecto.

    Cuidados y Lavado
  • Conjunto Ranita Kepa

    72,50 43,50

    Ranita en suave franela de cuadros en tonos azul pastel con detalle de puntilla en el cuello. Cierre trasero con botones color camel. Botones decorativos de madera en el pecho. Va haciendo juego con el jesusito kepa de la colección. Lleva leotardos color nuez que se complementan a la perfección con la chaquetita de algodón con cuello en pico.

    Cuidados y Lavado
  • Conjunto Peto Setas

    95,80 57,48

    Será un imprescindible de la temporada por su estampado, por el acabado de la prenda y por sus detalles. Confeccionado en algodón y con forro de popelín suave lleva cierre delantero con dos botones de madera. La camisa confeccionada en plumeti color verde agua y botonadura de nácar y una cuidada selección de los colores de chaqueta y leotardos harán que estén para comerlos. Es unisex.

    Cuidados y Lavado
  • Conjunto Jesusito con Cubrepañal Liberty

    80,45 48,27

    Jesusito confeccionado en 100% algodón con detalles de puntilla en puños y lazo rojo en el cuello. Apertura con botones en la parte trasera para facilitar su puesta. Lleva braguita a juego. Lo combinamos con chaqueta tres cuartos con botón de nácar en el cuello y calcetines altos con detalle de lazo en la parte trasera.

    Cuidados y Lavado