• mochila anclasmochila pez navy

    Mochila Pez Navy

    19,90

    Mochila infantil Navy con forma de Pez. Tacto mullido, ya que están forradas con guata. Interior con forro de algodón. Perfecta para que pueda llevar su merienda o sus juguetes allá donde vayáis.

    Medidas: 34 cm (ancho) x 39 cm (largo)

    Cuidados y Lavado
  • mochila roja topos blancos

    Mochila Roja Topos

    19,90

    Mochila infantil Roja con forma de pez. Tacto mullido, ya que están forradas con guata. Interior con forro de algodón. Perfecta para que pueda llevar su merienda o sus juguetes allá donde vayáis.

    Medidas: 34 cm (ancho) x 39 cm (largo)

    Cuidados y Lavado
  • Mochila Papá Noel

    25,00 17,50

    Preciosa mochila de Papá Noel. Lleva un dibujo de un gorro de Navidad con un pompón muy suave al tacto. Es de color rojo y la tela está forrada y el interior es 100% algodón. Las dimensiones de la mochila son de 30x48cm, lo que la hace estupenda para llevar la merienda, el agua, pañales, ropita de repuesto, etc. Es perfecta para llevar todo lo necesario y esta mochila navideña seguro que te será de ayuda en unas fechas tan importantes y ajetreadas como estas.

    Cuidados y Lavado
  • Mochila Lapin azul

    25,00 21,25

    Preciosa mochila de conejito. Lleva pompón muy suave evocando la cola y grandes orejas azul bebé que la hacen especial. El tacto es muy suave, ya que la tela está forrada con guata y el interior es 100% algodón. Su tamaño, de 30×40 cm, hace que nos entre perfectamente una muda de repuesto, la merienda, el agua, los pañales, el cambiador, las toallitas… Las madres somos expertas en hacer entrar un elefante dentro de un coche si hace falta, pero prometemos que el tamaño de la mochila te lo pone más fácil.

    Cuidados y Lavado
  • Mochila Doggi

    25,00 21,25

    Dulce y amorosa, así es nuestra mochila perruna. Combina a la perfección con el conjunto candela, aunque por sí sola ya llama la atención. Combinación de algodones con estampados de estrellas y topos. Tela exterior forrada en guata para darle aspecto acolchado e interior de popelín suave. Su tamaño, de 30×40 cm, permite que llevemos todo lo necesario para el bebé en una misma mochila y nos ahorremos llevar un montón de bolsas, simplificándonos las tareas.

    Composición: 100% algodón

    Cuidados y Lavado
  • Mochila Nubes

    25,00 21,25

    Mochila forrada con guata para darle ese aspecto mullido que tanto nos gusta. El interior es de popelín suave. Los detalles de los plisados y la combinación de las telas la hacen especial. Perfecta para la guardería, el parque o para cuando nos vamos de viaje y necesitamos tener lo esencial a mano. Las medidas son de 30×40 cm.

    Cuidados y Lavado
  • Mochila Lapin

    25,00 17,50

    Puedes completar el look candela con esta preciosa mochila de conejito. Lleva pompón muy suave evocando la cola y grandes orejas que la hacen especial. El tacto es muy suave, ya que la tela está forrada con guata y el interior es 100% algodón. Su tamaño, de 30×40 cm, la hace que nos entre perfectamente una muda de repuesto, la merienda, el agua, los pañales, el cambiador, las toallitas…..Las madres somos expertas en hacer entrar un elefante dentro de un coche si hace falta, pero prometemos que el tamaño de la mochila te lo pone más fácil.

    Cuidados y Lavado