6 CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE TUS PRENDAS
  1. Toda la ropa de Formi Baby Clothes puede lavarse en la lavadora. Aconsejamos no superar los 30º de temperatura de lavado.
  2. La mayoría de nuestra colección está confeccionada con algodones, una fibra natural perfecta para la confección de ropa infantil pero que suele encoger un poco en el primer lavado. No las sometas a altas temperaturas. Cuantos más grados alcance el agua, más encogerá.
  3. No uses secadora. Aunque la mayoría de las secadoras incluyen programas para el secado de prendas delicadas trata de no usarla por la misma razón que no debes lavar a altas temperaturas. Corres el riesgo de que las prendas encojan.
  4.  Planchado. Aquí vamos a hacer un par de diferencias:
    1. Planchado de prendas de punto: Muchas de las prendas de punto no hace falta ni plancharlas siempre que las saques de la lavadora a continuación de la finalización del lavado y las tiendas bien estiradas. Si las quieres planchar porque les ha quedado alguna arruga ojo a la temperatura y a la cantidad de vapor de tu plancha. Plánchalas a baja temperatura, y mejor en seco. Si le aplicas al punto grandes cantidades de vapor se estropeará el jersey, por eso es mejor un aplicar un planchado suave
    2. Planchado resto de prendas y complementos: Puedes planchar el resto de la colección con total tranquilidad. Los algodones resisten altas temperaturas de planchado, así que no tengas miedo en plancharlas al máximo de temperatura.
  5. Mochilas. Todas las mochilas son lavables. Al igual que con la ropa recomendamos lavar en lavadora a máximo 30º. Los pompones que llevan las mochilas, una vez secados al aire, vuelven a su forma original, es decir, no se apelmazan, así que no hace falta que tomes ninguna precaución especial con ellos.
  6. Calcetines y leotardos. Aplica los mismos consejos que para el resto de prendas. Máximo 30º en la lavadora y no utilices secadora. Lávalos cuantas veces necesites sin miedo porque no les salen bolas con los lavados. Tendrás calcetines nuevos para rato.
hecho a mano

Todas nuestras prendas están hechas a mano, rematada puntada a puntada con mucho mimo

prendas exclusivas

No somos ropa industrial, con lo que el stockaje de cada campaña es muy limitado, lo que hace que las prendas sean prácticamente únicas

materia prima y elaboración en españa

Todo queda en casa, desde nuestras telas y accesorios hasta la elaboración de la colección, que se realiza en asturias

No products in the cart.