nuestra historia

Formi ve la luz en septiembre de 2018, pero la verdad es que lleva gestándose desde muy atrás, concretamente desde el 2012, año en el que nace Martín, mi primera hormiguina. Por aquel entonces yo todavía no sabía que iba a desarrollar una marca de moda infantil, pero empecé a descubrir, casi por casualidad, el mundo de la ropita para bebés, y de la mano el mundo de la costura.

Soy María, periodista y creadora de Formi Baby Clothes, una marca que pretende solucionar el eterno problema de las combinaciones de estampados y complementos, que quiere facilitar a las mamás el poder vestir a sus bebés de manera original y con la seguridad de que la chaqueta no se “matará” con el color del leotardo. Esto último me llamó mucho la atención la primera vez que lo escuché, pero rápidamente me di cuenta de que encontrar el complemento perfecto al traje de los niños sí que es una tarea para morirse, sobre todo en colores más especiales. Por eso tuve claro que si algún día podía llegar a desarrollar todo aquello que me rondaba la cabeza allá por 2012 lo haría pensando en solucionar las dificultades que yo tenía a la hora de vestir a mis niños.

Seis años más tarde aquí estoy, sentada delante del ordenador volviendo a escribir, pero esta vez sobre mi propia historia, que al final es muy parecida a la tuya, la de madre, mujer y trabajadora a la que le da la sensación de que nunca llega a tiempo, que siempre corre, que no le da la vida, que tiene dos hijos pero que a veces parecen doscientos y que aunque a veces esté al borde del colapso también tiene momentos de lucidez en los que trata de no juzgarse y de hablarse con cariño.

Tengo muchas ganas de que veas la ropita que he creado, que me des tu opinión, si te gusta y te simplifica la tarea de vestir a los niños y que también me cuentes lo que no te gusta porque así podré ir puliendo hasta darle la forma correcta.

Si has llegado hasta aquí es porque algo de lo que has visto te ha llamado la atención, y compres o no, lo menos que puedo decirte es ¡GRACIAS! por visitarnos

hecho a mano

Todas nuestras prendas están hechas a mano, rematada puntada a puntada con mucho mimo

prendas exclusivas

No somos ropa industrial, con lo que el stockaje de cada campaña es muy limitado, lo que hace que las prendas sean prácticamente únicas

materia prima y elaboración en españa

Todo queda en casa, desde nuestras telas y accesorios hasta la elaboración de la colección, que se realiza en asturias

No products in the cart.